miércoles, 30 de abril de 2008

Sobre mercados negros

Habia grandes gradas llenas de gente sentada, en un momento un especie de presentador del evento le mando musica popular, y fue la señal para que todos se pararan y se esparcieran a comprar articulos de lo mas eclecticos, deje mi campera y mi mochila en un lugar al lado de un amigo ,en ese momento recuerdo que me pare porque todos se paraban, y bueno a recorrer ese lugar, en primera instancia pegue un bocadillo al paso , que eran unos especies de fideos o algo asi, por suerte venian en una banqueta con rueditas, bastante alta que me quedaba a la altura de una mesa un poco alta, en donde yo podia ir comiendo mis fideos mientras paseaba por ese gran especie de mercado negro, que segun comprobe por mi misma solo se permitia el paseo hacia un lado y luego volver hasta el otro extremo, pero nunca en redondo porke el camino en un momento se cerraba, estabas obligado a volver por el otro lado.
En ese momento me encontre con mi tia Pipi, y tambien con mi madre que me contaba que mi padre se habia comprado dos baterias para su avion de aeromodelismo, y mientras llevaba las mismas como bandeja, paso alguien y se las robo, me imagino lo enojado que debia estar.
Aproveche ese momento para ir con mi madre a seguir pispeando un poco de este extraño lugar, y ya que a mi pobre padre le habian robado sus baterias, yo pase por un puesto y me robe una linda botellita de salsa de frutos del bosque, lo que nunca pude saber es si mi amigo aun tenia mi campera y mochila o si la habia perdido el muy colgado.

Mis ojos se abrieron y me di cuenta que en 15minutos iba a venir mi madre a despertarme, para yo bañarme y luego ir a trabajar.
Guarde mi cara bajo las sabanas y me zambulli en la pileta del estado alfa por unos minutos mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o q bajon.. no llegaste a probar la salsa..