viernes, 25 de abril de 2008

VAI VEN

El otro dia (ayer), sali del trabajo y me situe en la parada del 107 en libertador y monroe, y luego de deambular un poco , me puse detras de una fila de 8 personas masomenos, para poder divisar la venida del transporte.
En general me paro por ahi y cuando llega el bondi dejo pasar a los que seguro estaban antes de yo y me acerco para intencionar la subida, algunas veces algun buen hombre me deja subir antes que el.

En este caso llego el bus y todos se acercaron calurosamente al mismo, inclusive la señora y si hija de 12 que estaban por detras mio.
Yopense se colo, peor la verdad nome importa.Primero las damas y si es con niñas preadolescentes mas.Adelante. Pero ella supo lo que habia hecho y fue la primera en contestar cuando el bondidriver dijo: - Taaaa?
Ella dijo: - No, NO!
Y recien cuando yo tuve mis ambos pies en el escalon ella dijo: - Ahoooraa sii!( con voz de madre y con intencion de no me vas a dejar esta chica aca).
Yo pense que rapido vaiven de favores.
Ella se me adelanta , y yo lo tolero, le agarra la empatia y se preocupa por mi seguridad y porque suba al bondi la chica que estaba por delante de ella en algun momento. Forzado o no forzado reacciono de la manera correcta. Grande señora!

No hay comentarios: