viernes, 25 de abril de 2008

# Escribir, escribir y escribir.

Mi madre todas las mañanas cuando se levanta, escribe tres paginas, con lo que sea, analisis, palbras sueltas pensamientos, una palabra repetida, descripciones, lo que sea.
Por que sigue ,digamos, el camino del artista, que no es un camino de piedras bola por el que va ascendiendo hasta llegar al arcoiris.
No, no. Es un libro que propone, una serie de ejercicios, de escritura, y tambien ciertos textos quizas de, llamemosle, autoayuda, y tambien un recreo entre una y otra vez que haces el camino del artista.
Leer, escribir leer, escribir, leer, escribir y finalmente descansar un tiempo determinado, para luego comenzarlo de nuevo si asi se quisiera.
Ella lo hace y le encanta, mi hermana desde palmas de mayorca lo hace y le encanta, dice que sin ese libro las cosas no hubiesen sido igual, pero sucede lo mismo con un buzo nuevo, digamos..
Pense en hacerlo, pero mi falta de constancia no me lo ha permitido todavia, si quizas me levantara una hora antes de la hora que lo hago actualmente, como quisiera mi querida y superpuntualmadre, quizas en una de esas, lo podria hacer, aunque si asi fuera, tambien pensaria en comenzar natacion, hacer tarea, editar fotos, sacarlas, o que se yo, o peinarme o charlar con mi madre o ir de compras, que se yo.


No hay comentarios: